1. inicio
  2. para mascotas
  3. aspirador de mano
Foto 1 ASPIRADOR DE MANO
Foto 2 ASPIRADOR DE MANO
Foto 3 ASPIRADOR DE MANO

ASPIRADOR DE MANO

Ref.: PET HAIR ERASER

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 520 198 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

79,00 €

Comprar Consultar

Descripción

  • Pet Hair Eraser Handheld
    Aspirador portátil ligero y sin cables
    Limpie por donde quiera que pase su mascota con el aspirador portátil, ligero y sin cables BISSELL Pet Hair Eraser®. Este dispositivo portátil, ligero y sin cables le permite limpiar el pelo de mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombra, en el coche o en cualquier lugar donde jueguen sus mascotas.

    El cepillo motorizado desmontable ayuda a capturar la suciedad y el pelo de las mascotas más incrustado, proporcionando una limpieza más profunda. Las herramientas incluidas en la caja, la boquilla y la herramienta de tapicería, se pueden utilizar por separado o juntas para combinar su utilidad. Además, este aspirador de pelo de mascotas tiene un sistema de filtración de dos fases diseñado para ayudar a prolongar la vida del filtro y para facilitar la limpieza.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

tienda

Recogida en tienda

Para recogidas de más de 10 kilos, consulte el reparto a domicilio en tienda.

pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

pago

Compras online sin complicaciones.

Más información