1. inicio
  2. aspiracion
  3. aspirador escoba multireach 25,2v
Foto 1 ASPIRADOR ESCOBA MULTIREACH 25,2V
Foto 2 ASPIRADOR ESCOBA MULTIREACH 25,2V
Foto 3 ASPIRADOR ESCOBA MULTIREACH 25,2V

ASPIRADOR ESCOBA MULTIREACH 25,2V

Ref.: MULTIREACH ION XL 25,2V

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 520 198 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

229,00 €

Comprar Consultar

Descripción

Limpieza exhaustiva que dura. Se puede disfrutar de una limpieza exhaustiva con un aspirador ligero y sin cables. El aspirador MultiReach Ion XL Lightweight Cordless es un aspirador fácil de usar y sin cables con un dispositivo manual desmontable. La potente batería de 25,2 voltios proporciona hasta 50 minutos de autonomía y un 50% más de capacidad para limpiar pequeños desórdenes o, incluso, una habitación completa. Extraiga el aspirador de mano para una limpieza rápida o para alcanzar zonas altas.

La tecnología EdgeReach suministra una potente aspiración en bordes para capturar suciedad y residuos incluso también en esquinas. La nueva tecnología de filtro Clean Turn(TM) le permite mantener el filtro limpio. Incluido en la caja: accesorio para acceder a zonas de difícil acceso. Es la potencia que necesita en un diseño compacto.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

tienda

Recogida en tienda

Para recogidas de más de 10 kilos, consulte el reparto a domicilio en tienda.

pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

pago

Compras online sin complicaciones.

Más información