1. inicio
  2. pequeño electrodoméstico
  3. cafetera dolce gusto
Foto 1 CAFETERA DOLCE GUSTO

CAFETERA DOLCE GUSTO

Ref.: MINI ME

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 520 198 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

89,00 €

Comprar Consultar

Descripción

Con un diseño compacto, MINI ME es una pequeña pero elegante máquina de café que cabe en cualquier cocina.

Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón.La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada.

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito capuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés.

Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

tienda

Recogida en tienda

Para recogidas de más de 10 kilos, consulte el reparto a domicilio en tienda.

pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

pago

Compras online sin complicaciones.

Más información